martes, 28 de octubre de 2008

Mi primer viaje Psicodelico. (Gracias Albert Hoffman )

El sábado pasado tube mi primer viaje psicodélico!

Y a continuación les contaré la experiencia.
Lo haré de una forma breve y separada en momentos sobresalientes para no hacerlo aburrido.

Trataré de poner los sucesos en orden del primero al último.


El Inicio

Un amigo y yo conseguimos el boleto a este gran viaje,lo pusimos en la boca y nos dirigimos hacia la plaza de constumbre.

Esperaríamos de 30 a 50 minutos para que los efectos empezaran a manifestarse!
Al llegar a la plaza nos separamos, cada uno con sus respectivos amigos.



Primeras sensaciones

Luego de aproximadamente 40 minutos de no sentir nada,lo empecé a hacer cuando de repente me senti observado por la gente

Para ese momento ya le habia pedido a una amiga que cuidara de mi... ya saben... por si las moscas.

Estaba ella a mi lado y le decia que sentia que todos me miraban jajajaa y ella,, ayy nadie te mira.
Y yo... y siii miraa!! jajaja al parecer mi viaje inició con una dotación de paranoia inofensiva

Despues me puse muy hiperactivo,sentia como un cosquilleo en mi cuerpo que me impulsava
a estar inquieto ja.. y le pedi a mi amiga que caminaramos,y todo el tiempo le decia que escuchaba que todo mundo me hablaba jajajajaaja y luego de unos minutitos regresamos a sentarnos como niños buenos!


Ojos en la nuca


Pobrecilla de mi amiga que me soporto con todo y mis paranoias jaja.
Ahora no sólo escuchaba que me hablaban y que todos me miraban.

Esta vez sentía que me miraba todo mundo pero esta vez tenian ojos en la nuca!!
Y se lo dije pero obviamente me dijo que era mi imaginación (ciertamente estaba conciente de ello pero aún asi estaba confundido porque miraba que aún de espaldas, la gente me miraba !)

De repente mi santa y virgen amiga me dijo.. eyy! tienes razón si tienen ojos en la nuca (no recuerdo las palabras exactas que usó)
Y yo.. ah si?? (se suponia que ella estaba normal)
Ella me dijo.. - Sí,mira a ese!!
Cuando voltié a ver a ese tipejo que me señaló,mire que estaba de espaldas y con un mugroso
gorro con un par de ojos dibujados atras!
Y yo me quedé...


Primeras alusinaciones psicodelicas

Una tipa se acercó a nosotros y nos dió un flyer de una tocada.
Cuando lo miré,pude ver como parecia que mis manos estiraban el papel!!
Y además,los nombres de las bandas se movian!!
Y ahi me quedé todo bobo mirando como se movian las letras.. asi.. je jejeje je

Es cuando supe que ya estaba totalmente en trance

Me paré y fuí a una parte donde en la pared estaban dibujadas una figuras irregulares, algunos espirales y no recuerdo que mas.

Estaba frente a la pared y todo se movia!! los espirales giraban!!

Luego de eso, nos fuimos a otra banca a sentarnos.


Y la Sinestesia llegó!!

Fué cuando un amigo me invitó a una fiesta,cuando empecé a notar los efectos sinestésicos (La alteración de los sentidos.. escuchar imagenes,ver sonidos,etc etc)

Al subir al transporte, la sinestesia llegó!!

Lo primero que noté es que con el ruido del camión miraba algunos colores a mi alrededor.
Ademas sentia un cosquilleo en la piel con los sonidos graves.

Hubo un momento en el que todo se puso en cámara lenta!
Cuando el camion frenó,todo se puso en cámara lenta y el sonido del entorno se volvia mas grave (típico sonido de cámara lenta)
Y de repente... arranca el camion cambiando drásticamente de cámara lenta a velocidad normal, aunque los sonidos yo los escuchaba muy peculiares, como mas nítidos (obviamente en el estado que estaba,los sentidos se agudizan)

Al llegar a la casa de la fiesta, me puse a ver alrededor de la sala, las paredes bien coquetas con dibujos en ellas y en el techo una especie de mancas negras jaja para mi estado alterado era todo un espectáculo el ver como se movian todas esas manchas, y de igual forma la sinestesia surgió cuando al ritmo de la musica los dibujos de la pared parecian bailar al ritmo de la música.


Curiosidades

Las sensaciones del clima no las sentía de manera notoria,es decir, estaba conciente de que hacia frio sin embargo no lo sentia.

Estaba en la sala con personas fumando (yo no tolero el humo)
Pero curiosamente no sentia el humo de los cigarros, aunque sabía que ahi estaba.

Despues de mi paranoia inicial,nadie notó que estaba en otro mundo. Ya habia dejado atras aquellas enfermizas pero divertidas paranoias.

Mi lenguaje al igual que mis movimientos eran normales, a diferencia del alcohol que te atorpece el movimiento y la voz.

Hablaba normal,hasta me sorprendía que lo hisiera tan bien, asi... finamente elegante


Moraleja

No estoy diciendo que consumir drogas sea bueno, ni que sea malo.
Cada quien es responsable de lo que hace,además hay de drogas a drogas.
No todas son tan malas como lo dicen.

P.D. Bendito sea Albert Hoffman (D.E.P.)

1 comentario:

**Miss Kitten Zombiefied** dijo...

hahah yeaah
:O
y eso con q fue con hongos??
:3 awww
se oiee divertido
aunq pienso q igual le p uede pasar un mal trip y cagarse del miedo