lunes, 15 de septiembre de 2008

El agujero Azul !

Amigos mios, si creen que ´´ El Exorcista´´ dió miedo estan equivocados!
Si creen que ´´ Hermelinda Linda´´ es lo mas tétrico que hay, su idea es errónea!

Hermanos mios, serán testigos de un hecho real y de un fenómeno natural escalofriante!

Realmente es otra de las ´´maravillas´´ de la naturaleza que al mismo tiempo pareciera que desafía a los seres que intentan adentrarse.

Les hablaré de.. El agujero azul!!


Así se llama, "Agujero Azúl", un accidente geográfico situado en Dahab ,Egipto. Se trata de una laguna de coral que conecta con mar abierto de 400 metros de diámetro y 145 de profundidad. Se le conoce también como "el cementerio de buceadores", porque allí hay acumulados mas de un centenar de cadáveres de buceadores, que intentaron explorarlo sin éxito, y que fallecieron intentando volver a la superficie, y es que, debido a la "particular" orientación de esta cueva, los buceadores creen estar nadando dirección a la superficie, cuando realmente siguen adentrándose cada vez mas en este agujero.
Para poder acceder a esta "maravilla" tan sumamente peligrosa, los buceadores tienen que descender a unos 60 metros de profundidad y para volver, ascender de nuevo por el camino que les llevará hasta la superficie del mar, y que no suelen encontrar.Tras seguir descendiendo erróneamente hasta los 100 metros, creyendo haber encontrado la salida, se precipitan sobre un lecho marino donde aún son visibles los restos y los equipos de aquellos que perdieron el rumbo antes que ellos (ahí son conscientes del trágico final que les espera). Los cuerpos de los buceadores cuyas familias no han podido pagar un rescate aún permanecen en el fondo.


En abril del año 2000, el buceador ruso Yuri Lipski (Y no es exactamente la cantante esa cristianucha) decidió desafiar a la naturaleza, y se adentró en el tambien llamado ´´ Blue Hole´´ con una cámara sobre su cabeza. Desgraciadamente no logró sobrevivir, y grabó su propio descenso hacia la muerte. En el "espeluznante" vídeo, pude verse como Yuri pierde el control y se precipita a una velocidad vertiginosa hacia las profundidades. Al final del vídeo, el propio Yuri muestra a la cámara la profundidad a la que perdió la vida: 91,5 metros.




Y si todavia se les mueve el gusanito por ver mas,pues aqui les pongo otros videitos macabros!

En el siguiente se mira el cadaver de algunos buzos que pues por lo visto no fueron tan buzos ajajaja pero pues son los riesgos de entrar en ese tipo de lugares malditos!

2 comentarios:

**Miss Kitten Zombiefied** dijo...

:O
waaa
me gusto como empezaste asii bn chisme hahaha
@-@
alaaaa cock sii q parece un oio azull
pfft @-@
q miedoo

Salamandra dijo...

Eso si me dio miedo,hay que ir querido.