lunes, 1 de septiembre de 2008

Volver a nacer.

Quisiera suprimir mis recuerdos,olvidarme de los ciegos.
Hacer que las voces que en mi mente estan,se extingan para siempre.
Hacer que las imágenes vivas en mi mente,se pierdan en el abismo.

Quisiera caminar y silenciar todo humano que pasa a mi lado.
Acelerándolos para no verlos más,pronto los alcanzaré.
Que las máquinas y todo lo hecho por el hombre se opaque a mi paso.
Quiero escuchar a las aves,el sonido del viento chocando en mis oidos.

Tocaré cada árbol,cada flor.
Sentiré que la vida apenas empieza.
Que nuestros errores aún se desconocen.
Que nuestras quiméricas vidas tarden en llegar.

Quisiera que todo resurgiera.
Renacer como tritón,nadar en vez de caminar.
Asomarme atravez del agua y escaparme por las noches.
Esconderme entre las paredes que me dificultan avanzar.
Quisiera espiar los sueños ajenos,enredarlos con los mios.

Esta noche dormiré como un ser humano.
Al amanecer seré un pez.

Por: Lemur Doolb

No hay comentarios: