sábado, 30 de agosto de 2008

Descubrimientos por Accidente!

Así es Chiquillos,muchos descubrimientos han ocurrido por accidentes.

Yo tambien lo he hecho, y ahora mismo les explico.

En una de esas tareas que me pongo de actualizarme musicalmente,noté que me faltaban un par de albums de la Diva Ataraxia! y pues me puse a buscar los dos que me faltaban.

Al buscar,encontré uno más que no sabía que existia,entonces lo descargué.

Cuando al fin habia terminado la descarga,noté que el tal.. album no era de quien yo creía que era.
Si no de otro artista que sólo habia nombrado el album Ataraxia.

Lo escuché y realmente me fasinó!!!

Era algo cosmicamente atrevido! algo... surrealista y galácticamente sabroso!

Era un album de tipo Electro experimental/progresivo con temática espacial!

Ya habia escuchado esa música desde hace tiempo, pero desconocía al compositor del que les hablaré... Mort Garson.


Mort Garson

El album que bajé pensando que era uno de Ataraxia, y el cuál me fasinó fue uno llamado..
Ataraxia - The Unexplained - Electronic Musical
Impressions of the Occult





Descargar


Es una obra maestra,lo recomiendo mucho, y como me gustó tanto, me puse a investigar sobre él, jajajaaj de hecho ya habia escuchado una canción de este señorón,pero no la recordaba, la tenia en una compilacion de musica electro experimental de los años 70´s.

Aqui les dejo otro album que me gustó mucho y mas abajito un video con la música,para que lo escuchen antes de descargarlo y decidan si les gustaría hacerlo.


MORT GARSON - "The Zodiac: Cosmic Sounds" (1967)






MORT GARSON - "The Zodiac: Cosmic Sounds" (1967)



1. Aquarius
2. Aries
3. Cancer
4. Capricorn
5. Gemini
6. Leo
7. Libra
8. Pisces
9. Sagittarius
10.Scorpio
11.Taurus
12.Virgo



"Descargar"




1 comentario:

Fanny Cumberdale dijo...

Este tipo de cosas me han sucedido ya varias veces
curiosamente tambien con canciones!
XD y la mayoria de las veces
las canciones que yo creo que son ese artista pero enreliad no lo son
terminan gustandome mucho!
x]