martes, 22 de julio de 2008

Atari Teenage Riot (Los Reyes del DHC)

A continuación les presento a los Reyes del Digital Hardcore.

La primer banda de éste que es uno de los géneros que más uso a la hora de recorrer
la ciudad en mis patines!

Pero que les parece si mientras leen la biografía,le pican al play del video, para que al mismo tiempo escuchen su violencia electrobestial!

Atari Teenage Riot fue un banda techno alemana, formada en Berlín en 1992. Profundamente política, mezclan puntos de vista del anarquismo, antifascismo y anti-nazismo con letras punk y un sonido techno llamado digital hardcore, el cual también es el nombre de la discográfica de Alec Empire.

Historia

El grupo fue formado como un ataque a la escena techno neo-nazi alemana y consistía en tres berlineses: Alec Empire, Hanin Elias y Carl Crack. En 1997 la artista japonesa-americana Nic Endo se unió al grupo. Sus recitales en vivo durante este tiempo fueron caracterizados por violencia. Durante un show en Berlín en Mayo de 1999 los miembros de la banda fueron arrestados por incitar a los concurrentes a la violencia y por causar disturbios contra la policía. El grupo se separó en el 2000. Cualquier posibilidad de reunir a la banda se disipó el día 6 de Septiembre del año 2001 debido al fallecimiento de Carl Crack quien tuvo una larga lucha contra una adicción a las drogas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya mierda de grupo, yo los vi en directo pero solo eran ruido y gritos. En los videos se escucha un poco mejor (solo un poco)

X cirt Vaya mierda de genero escuchas mientras patinas, no digo que sea Bach lo apropiado, pero es que te cruza un coche y no escucha ni el Carck" de tus costillas.