domingo, 27 de julio de 2008

¿De qué nos quejamos?

Esa es la pregunta que me hago muchas veces.

Me ha tocado escuchar a amigos que se quejan de que intentamos hacer algo a favor de el arte,de la temática Gótica (Que al fin de cuentas es un estilo artístico y no una raza )y de la libertad de expresión en general.

¿Pero hacemos algo al respecto?


Sólo lo dicen,mas no se hace nada.Pues bien yo s
i tengo la intención de hacerlo y prueva de ello, es este blog.

Por algo se empieza,y no es cuestión sólo de una persona, sino del apoyo de sus amigos.

Bueno pues ¿Por qué en vez de quejarse todo el tiempo de que no hacemos nada productivo,se ponen a hacer algo ?No d
ejen que otros lo hagan.

En lo personal tengo algunos proyectos a los cuáles me gustaría tener apoyo.

Ejemplo de ellos...

-Mi programa de radio (en internet)
-Este blog
-La fotografía
-Proyectos musicales

Y algunas otras cosas que en veces hago.

Es un llamado a hacer algo realmente y no sól
o desearlo.

Como dicen por ahi.. Las palabras se las lleva el
viento.


1 comentario:

Kangrejito Playero dijo...

yo yo te interkambio jajajajajajja bueno kroe ke ya lo estamos asiendo pss ya vi tus fotos y estan prometedoras :P no la vdd si me gustaron mucho :)

y ya te are la kompetencia aki en elblog jajaja esta noche ago todo lo ke pueda kon mi blog y tu me ayudas ejje si kieres :P