martes, 22 de julio de 2008

Digital Hardcore

Muchachitos de la creación,para los que aún no conocen este electrosalvaje estilo musical,o para los que ya lo conocen pero quieren saber un poco más.

Les comparto las siguientes líneas sobre el Digital Hardcore,pero ya saben, la vida es mas sabrosa en el mar y tambien con música, así que mientras leen pueden escuchar el siguiente video.



El Hardcore Digital es un estilo musical que fusiona elementos de hardcore punk y la música electrónica. Se desarrolló en Alemania durante la década de los 90´s

Es música de alto tempo y abrasivo, que combina la velocidad, pesadez y la actitud del hardcore punk con la música electrónica como el hardcore techno, gabber, industrial y el Noise.

El uso de la guitarra eléctrica se mantiene y que se juega en relación con samplers, sintetizadores y máquinas de tambor. Si bien el uso de la guitarra y los instrumentos electrónicos es un requisito, tradicionales guitarras bajo y baterías son opcionales.Las vocales son cantadas por más de un miembro del grupo.Mientras uno canta otro miembro suele gritar.Las letras están muy politizados y defienden de izquierdas o anarquistas ideales.

La primer banda que se formó de este género y a la cual se le acuñó el término ´´ Digital Hardcore´´Fué a la banda lidereada por el Maestro de la electroviolencia.. el señor Alec Empire con la banda Atari Teenage Riot, de la cuál les hablo un poquito mas abajito.


Aqui les pongo una lista de bandas de Digital Hardcore para que se alimenten sus oidos y bajen su música, poniéndoles en primer lugar a mi favorita, ya saben,, a esos tal.. Atari Teenage Riot.


No hay comentarios: