martes, 22 de julio de 2008

La nieve Nestle (Alerta!!)

Estoy inmensamente descepcionado y lleno de asco en mi interior.

Les contaré la trágica historia de un pelele que fué al mercado a comprar sus vitales
alimentos.

Estaba yo bien campante en su tienda Ley e iba con mi carrito bien coqueto yo, así bien
pipirisnais y pues pasaba por un pasillo... Luego por otro... Y otro mas y así iba llenando
el fabuloso carrito de metal.

Galletas,Val-vitas,Carnes,huevos, etc etc.

Luego me dirigí al departamente de salchichonería,que es uno de mis favoritos por todas las
aventuras que pasan ahi.

Yo iba algo antipático y tenia ganas de gritar o pelear ajajja.

Muchacho vas a llevar jamón? - Me dijo una mongolita.

Si quiero - Le respondí con toda la elegancia que pude.

Quiero 40 pesos del ahumado.
La muchachita santa pesaba el jamón, quitaba, le ponía, le quitaba, hasta que amablemente
me dijo. - Son 41 pesos, asi lo dejo?

Y me acordé que andaba de antipático y exigente así que sólo le respondí con:

40

Y la tipeja me hiso una cara de fuchi y le quito dos revanaditas de jamón y me dijo
amablemente pero con intención salvaje- Que le vaya bien.
Y yo.. Gracias

Luego un poco antes de ir a la caja, me acordé de que tenía antojo de nieve, así como si
fuera una de esas mujerzuelas embarazadas.

Me fui a buscar el pasillo de los congelados y lo encontré.

Normalmente compramos de la napolitano, pero yo quería algo diferente, asi que llevé
Napolitano pero de la marca Nestlé, dije- Es buena marca, espero que la nieve tambien lo sea.

Y ya me formé como soldadito de plomo y esperé mi turno en la caja.

Tiiit ... Tiit.. tiiit.

Me cobraron y al final le dí limosna a quien empaquetaba la mercancía.

Claro que yo les doy propina según aptitudes

Y finalmente me fui a la sección de taxis para regresarme a mi dulce hogar.

La nieve Nestlé:

Es lo más asqueroso que he provado en mi corta vida!!!

Jamás la volveré a comprar!!

Su textura era desagradablemente asquerosa, asi como si fuera caca de bebé(Excepto por el color)

El sabor? no la prové, odio el chocolate! entonces ir a la fábrica de chocolates sería una tortura, maldito m... perdón,, eso no es.

Si me gusta el chocolate, pero esta nieve es asquerosa!
El sabor era muy artificial, como era napolitano, les contaré en tres capítulos.

Capítulo I - Vainilla.

Para empezar yo soy de los que sirven la nieve conforme a sus sabores favoritos.

La mayor parte de lo que me puse en mi santo vaso fué de vainilla,pero no contaba con la astucia
de que el sabor sería como el de maizena de vainilla pero con mucho engrudo y bastante frio!

Entonces de ahi empezó mi terrible desprecio hacia esa nieve.Luego con mi golosa cuchara me
dirigí al área de chocolate dentro de mi vaso.

Capítulo II - Chocolate.

Saaas,doy el primer bocado de este suculento sabor.

La sensación fué un poco menos asquerosa que con la de vainilla.
El sabor era com de chocolate intenso pero la textura le daba un poco de tono asqueroso,
era asi como les dije,, caca de bebé,asi como empalagosa y chiclosa!(Y no es que haya provado
la caca de bebé)

Al final quedaba asi un saborcito como de plástico viejo,, algo así.

Capítulo III - Fresa.

La peor de las tres, su textura era aún mas chiclosa, asi como su fuese de esa cosa que usan
para impermiabilizar el techo, asi pastosa como la pasta dental!

El sabor era lo peor! jamás había provado una nieve de fresa así!
Y juro por Dios que jamás lo volveré a hacer!
Jamás compraré de nuevo esa nieve.

De hecho a nadie en mi casa les gustó y me miraban con cara de odio por haberla comprado.

Hoy por la mañana decidí provarla un poco, por si acaso el sabor le habia cambiado bajo la
influencia de mi harmoniosa casa.

Y nada! seguía igual o peor de asquerosa!

Así que me armé de valor y sin que nadie me mirara, me fui corriendo asi de puntitas como en las
caricaturas, y llevé la cubeta de nieve al trasto del gato.

Se la dejé ahi, pensé... Si alguien muere entoxicado por esta asquerosa nieve... que sea el gato!

Y así es mis queridos amigos. Yo disfruto mucho el ir de compras al mercado, es un mundo de aventuras y de carne! Un desfile de modas y de fenómenos de circo! y Gratis!!


Datos técnicos:

Jamás comprar nieve Nestlé
Sabor: Napolitano
Tamaño: 4 litros (Cubeta)
Precio: $ 64 pesos aproximadamente
Resultado: Un insulto a todas las nieves de sabrosos sabores.

No hay comentarios: