viernes, 25 de julio de 2008

El humor de mi Anna Varney

En mi vida personal yo he tomado el humor como una forma de sentir la vida..
.. O la muerte, nunca se sabe.

Para mi el humor es un juego en el que podemos viajar lejos de este mundo tan saturado,es como un sueño surrealista,nos vuelve locos y nos hace sentir.

El humor es como uno de esos curitas para las heridas, ya saben cuáles no se hagan!.
Tambien es como una forma de relacionarse con la sociedad.

Anna Varney sin lugar a duda es alguien que tiene el humor muy notorio en su incógnita vida!


Por todos es conocido el oscuro drama tras la música de Sopor Aeternus. Y no es para menos. Imagino que debe ser horroroso desear estar en un cuerpo de otro sexo. Pero esto no ha sido impedimento para que se publiquen varias fotografías en las que se muestra un sentido del humor bastante desarrollado. Aquí sólo una pequeña muestra de lo que puede llegar a hacer nuestra "diva del goth".


En esta fotografía de una edición de lujo (cosa demasiado normal en Sopor) del disco Nenia C'alladhan se puede ver una pequeña parodia del logo de una conocida empresa textil llamada "Fruit Of The Loom". Anne Varney, simpática como siempre, quitó algunos elementos del original imagotipo y puso su rostro, además de cambiar la palabra "Loom" por "Tomb" (tumba en español), como para darle un toque siniestro a la compañía.


¿Quién no ha oído alguna vez hablar de la polémica frase que hizo un punk acerca de la tribu urbana? "Punk Is Dead" es una marca registrada hace ya años y que generó mucho rechazo entre los seguidores de esta ideología o estilo de vida. Y Anne Varney quizo hacer un poco lo mismo con el movimiento gótico, tal vez con la intención de generar una polémica que le trayera buenos dividendos, aunque parece no haber resultado finalmente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bastante humor tiene el hombre y no solo se nota en las imagenes si no en las canciones tambien.

Anónimo dijo...

solo si la vida fuera en la que no se rinda cuentas con dios me reiria de esa imagen sin embargo son muy astractas tienen algo que llama mucho la atencion me cautiva mucho ana varney